fbpx
jueves 19 de septiembre, 2019

“No canto tan bien, soy una caradura”

 

Lali Espósito se definió a sí misma durante una entrevista con una revista de música, en la que además realizó una jugada producción fotográfica. También dijo: “Los hombres ni se acercan. Una impone una especie de miedo, o no sé qué flashean”.

 

A días de haber presentado su segundo disco, Soy, Lali Espósito confesó a la revista Billboard Argentina. “No canto tan bien, puedo cantar muchísimo mejor. Yo creo que no hago nada muy bien. Soy una caradura”.

Lali Espósito

Además, en la publicación la joven artista posó con poca ropa y habló de su nuevo presente sentimental tras la separación de Mariano Martínez. “Los hombres ni se acercan. Una impone una especie de miedo, o no sé qué flashean. Y cuando lo hacen, se encuentran con que me aburro. Si no encuentro nada más allá, no soy muy fácil. Me importa mucho la inteligencia de las personas, sin ella no vamos a durar mucho”, aseguró.

 

“A la vez, soy muy educada, entonces no te voy a hacer sentir mal. Pero no tengo tan claro por qué no suelen encararme demasiado. Que llegue lo que tenga que llegar. No me pongo ansiosa con eso”, agregó.

 

Primer Plano On Line pregunta a sus lectores: ¿canta bien Lali?