sábado 23 de junio, 2018

Por una tragedia suspenden la promesa a la bandera en Ituzaingó

 

El Gobierno Municipal de Ituzaingó, junto con el cuerpo directivo de las diferentes escuelas del distrito y la jefatura de Inspección, decidieron suspender la promesa de fidelidad a la Bandera. La decisión se tomó tras el fallecimiento de tres niños el domingo último, que murieron como consecuencia de un incendio que afectó la vivienda que habitaban, ubicada en la intersección de Ratti y Cerrito.

 

Asimismo, el secretario general del Gobierno Municipal, Martín Rossi, anunció que el dinero que el municipio había destinado para el acto que se iba a realizar en el club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó “será entregado a los papás de los nenes fallecidos para hacer frente a los gastos que demande semejante tragedia”.

 

“Es un momento muy doloroso, desde que sucedió el trágico hecho desde el Gobierno comunal estamos asistiendo a la familia, con el personal de salud, con psicólogos y hemos tomado la decisión también de suspender el acto de promesa a la bandera y ayudar económicamente a la familia para resolver las cuestiones materiales, aún sabiendo que eso no podrá tapar el terrible dolor que sienten”, completó el funcionario.

6 Comentarios en Por una tragedia suspenden la promesa a la bandera en Ituzaingó

  1. Nunca entregan nadaaa.. todo mentira! Hace un año murió una mama con sus dos hijos en una tragedia igual a esta, prometieron ayudar al marido y los otros hijos que quedaron sufriendo la pérdida tan dolorosa de su familia y tmb la pérdida económica , nunca llegó la ayuda! Todo mentira! A los políticos sólo le interesamos cuando hay elecciones!

  2. Mentira,soy el tío de Santiago,y doy fe que toda la familia y vecinos colaboraron para velatorio y demás,del municipio nadie de arrimó siquiera!!

    • TREMENDO!!!. Semejante desgracia y que desde el Municipio te boludeen….ESTO YA ES DEMASIADO!!!!!!!!!

  3. No entregaron nada!!!. Uno de los niños fallecidos se lo pudo velar gracias a los vecinos, familiares y la escuela primaria n°4 que aportaron mucho o poco para poder hacerlo dignamente.
    La otra familia tampoco recibió nada. Los vecinos y el jardín 917 son los que están juntando ropa alimentos ventanas chapas camas roperos y demás cosas.
    Se llenan la boca de buenas acciones y son mentiras!!!!!!

Los comentarios están cerrados.