fbpx
domingo 15 de septiembre, 2019

Zabaleta presentó públicamente el Presupuesto 2017 con el plan de gestión para Hurlingham

Fue durante un acto público encabezado por el propio intendente. “Somos un gobierno abierto, que no tiene nada que esconder”, definió el mandatario. Conocé los principales obras proyectadas.

Presupuesto Hurlingham
Zabaleta presentó el presupuesto municipal para Hurlingham y detalló las principales obras proyectadas

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, presentó junto a todo su gabinete el Presupuesto Municipal 2017, incluyendo el plan de gestión que se comprometió a seguir el año que viene. Lo hizo durante un acto público, abierto a la comunidad, que contó con la presencia de concejales de distintos bloques políticos, referentes de instituciones intermedias y vecinos. El cálculo de recursos asciende en total a $991 millones.

Entre los principales anuncios, el intendente destacó la construcción de dos pasos a bajo nivel en la localidad de William Morris, que se sumarán a los otros dos ya previstos para Hurlingham; la transformación del UPA en un hospital municipal de emergencias con camas para internación de terapia intensiva el ensanche de la Avenida Vergara; la creación de un Centro de Atención Primaria de Salud en Villa Club y la inauguración de cuatro nuevos jardines. El jefe comunal también resaltó una mayor inversión en materia de seguridad.

“Como nunca nadie lo hizo, nosotros le contamos a los vecinos dónde vamos a invertir los recursos del presupuesto municipal del año que viene, efectuando un repaso de todo lo que hicimos, que es bastante pero sabemos que es muchísimo más lo que falta”, dijo Zabaleta.

Presupuesto Hurlingham
El intendente estuvo acompañado por todo su gabinete municipal

“Somos un gobierno abierto, que no tiene nada que esconder, que todos los días pelea recursos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, que le importa lo que le pasa al que está al lado y sepan que hay un intendente que todos los días, con su equipo de gobierno, trabaja para mejorar, para incluir, para que haya más derechos”, agregó.

Y finalizó: “Esto es lo único que le importa a este intendente: cumplir todos los días con el mandato del pueblo, que es dar respuesta y poner todos los recursos en función de mejorar este distrito que amo y que vamos a seguir transformando”.