fbpx
jueves 23 de mayo, 2019

Sabbatella vuelve a Morón: convoca a una Plaza del Pueblo para cerrar su recorrida por todo el país

El ex intendente estará en el centro del distrito junto a la militancia el próximo sábado desde las 18. Mirá el video con la convocatoria que compartió a través de las redes sociales.

Plaza del Pueblo
Martín Sabbatella cerrará las Plazas del Pueblo en Morón

El titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, será el principal orador de una nueva Plaza del Pueblo que se realizará el sábado 17 de diciembre desde las 18 en Morón, actividad con la que el ex intendente cerrará las recorridas por todo el país que realizó a lo largo del año.

El punto de encuentro será la Plaza San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje. “Cerramos una año de más de 40 encuentros públicos, que nos permitieron conocer y abrazarnos a cientos de miles de compatriotas en las 24 provincias del país”, señaló Sabbatella.

A través de un video compartido en las redes sociales, el ex titular de AFSCA invitó a participar para resistir “a un gobierno que está hipotecando el futuro de nuestros hijos”. “En esas plazas nos encontramos quienes queremos construir una nueva mayoría que nos permita ganar en el 2017 y volver en el 2019 mejores, y recuperar el rumbo de crecimiento con inclusión que recorrió los 12 años y medio de Néstor y Cristina”, expresó Sabbatella.

En el corto fílmico, el ex intendente también reconoce el “gustito especial” que tiene para él y su grupo de pertenencia política realizar la actividad en Morón, distrito al que gobernó durante una década.