lunes 17 de diciembre, 2018

Tagliaferro suma al ex futbolista “Chicho” Serna a su equipo de trabajo

El intendente compartió con los vecinos los encuentros de fin de año que realizaron las sociedades de fomento “Haedo Sur”, “Las Palomitas” de El Palomar, y el Club 77 de Castelar. El colombiano, que supo ser multicampeón con Boca, formará parte de un programa socio-deportivo que aleje a los jóvenes de la calle.

Tgaliaferro y 'Chicho' Serna
El intendente y el ex jugador de Boca trabajarán juntos en un programa socio-educativo

Las distintas instituciones de Morón empiezan a despedir su año. El intendente Ramiro Tagliaferro participó de las celebraciones realizadas en las sociedades de fomento “Haedo Sur”, “Las Palomitas” de El Palomar, y el Club 77 de Castelar. Se trata de instituciones que el Municipio acompañó durante estos meses a partir del Fondo de Fortalecimiento creado para aportarles una ayuda económica.

Una noche llena de emoción y reconocimientos, que Tagliaferro compartió junto a las familias del distrito y también con el ex futbolista colombiano, de recordado paso por Boca Juniors, Mauricio “Chicho” Serna. El ex volante central comenzará a formar parte del equipo de trabajo municipal el próximo año para trabajar en la implementación, en Morón, de un programa que resultó muy exitoso en Colombia que promueve la integración socio-deportiva de los jóvenes y busca alejarlos de la calle.

Tgaliaferro y 'Chicho' Serna
Desde el Municipio de Morón trabajarán en la integración social de los jóvenes a través del deporte

Mientras compartía las celebraciones, Ramiro Tagliaferro afirmó: “Vine a transmitirle a los vecinos que nosotros somos facilitadores, que vamos a seguir trabajando para que el Estado este siempre presente, ayudando al que lo necesita”. “Compartiremos con Chicho Serna un proyecto de integración porque queremos a los chicos lejos de la calle, divirtiéndose en los clubes”, agregó.

Por su parte, Mauricio Serna explicó: “Tengo mucho afecto por este Municipio y vamos a trabajar con Ramiro para que los jóvenes puedan disfrutar y recibir la contención que merecen”. “Este programa tuvo muchos resultados en Colombia y el año que viene lo aplicaremos en Morón”, remarcó.