fbpx
sábado 25 de mayo, 2019

Hurlingham: ENEDOR anunció la instalación de 131 transformadores para mejorar el servicio

Así se informó oficialmente tras un encuentro que mantuvieron las autoridades municipales con representantes de la Dirección de Energía de la Provincia de Buenos Aires y de la empresa eléctrica.

EDENOR Hurlingham
Zabaleta y Del Valle se reunieron con representantes de EDENOR y de la Dirección de Energía bonaerense

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunió con autoridades y representantes de la Dirección de Energía de la Provincia de Buenos Aires y de la empresa EDENOR para dialogar sobre las obras que se realizarán para mejorar el servicio de energía en el distrito.

Durante el encuentro se destacó que se instalarán 131 transformadores, y que se tienen previstos distintos tipos de obras eléctricas para los próximos cinco años. Además, se construirán dos nuevas subestaciones en Palomar y en Parque Leloir, lo que se traducirá en mejor calidad de servicio para los vecinos de Hurlingham. También se realizarán distintas mejoras en el tendido y el cableado ubicado en la subestación de la calle De la Tradición.

Por intermedio de una gestión realizada por el intendente Zabaleta, ya se avanzó en la construcción y tendido que permitió que, a pesar de las altas temperaturas, no hubiera cortes en los barrios como en años anteriores.

En el encuentro participaron el jefe de Gabinete municipal, Pablo del Valle; el representante de la Dirección de Energía de la Provincia de Buenos Aires, Arturo Iriarte; el gerente regional de la Dirección de Distribución y Comercialización de EDENOR, Miguel Pulice; y el gerente de Planificación y Control Técnico de la Dirección Técnica de EDENOR, Miguel Patricio Farrell.