lunes 17 de diciembre, 2018

Menéndez fue papá: nació la hija del intendente de Merlo

Fue durante la madrugada, en la clínica La Trinidad de Ramos Mejía. Fruto de una relación sentimental que cosechó críticas de propios y extraños, el jefe comunal describió que la pequeña “enfrentó juicios y prejuicios sin prestarle atención a ninguno, como hacen quienes tienen la personalidad necesaria para adueñarse de su destino”.

Nació la hija de Menéndez
El intendente de Merlo presentó en sociedad a su beba recién llegada al mundo

“Queridos amigos… le presento a mi Hija… Sofía Menéndez… nació por cesárea hoy a las 03.44 hs., peso 2,695 kg…Tiene nombre de Reina, pero en su pecho late un corazón de puro barrio merlense”. Así, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, presentó en sociedad a su pequeña beba, que llegó al mundo en la madrugada de éste lunes.

Con varias fotos de la niña en brazos de él, el jefe comunal manifestó a través de las redes sociales su momento de esplendor. “La vida siempre se abre camino ante cualquier adversidad, porque la vida siempre es más fuerte. Y así lo hizo Sofi, aun cuando no tenía sentido de su misma existencia, enfrentando juicios y prejuicios sin prestarle atención a ninguno, como hacen quienes tienen la personalidad necesaria para adueñarse de su destino. Y la vida siempre triunfa”, definió el alcalde de Merlo.

La madre de la beba es Roxana Monzón, la Secretaria de Desarrollo Económico de Merlo, con quien se lo acusaba al alcalde de mantener una relación paralela desde el 2014. Para el mandatario es su segunda hija.

Roxana Monzón
Roxana Monzón es la mamá de Sofía, la hija de Gustavo Menéndez

Menéndez también tuvo espacio para informar que tanto la beba como la madre “se encuentran en perfecto estado de salud gracias a Dios y al doctor Marcelo Cimmarusti, Laura Pérez y a todo el equipo de la Clínica La Trinidad de Ramos Mejía a quienes agradezco profundamente la profesionalidad y el humanismo con que han actuado en esta madrugada”.

Posteriormente, un tanto en serio y otro tanto a modo de chicana, el intendente detalló las principales características de esa flamante incorporación llegada a su vida. “Es flaquita, morocha argentina, de cabellos ensortijados, de labios grandes y carnosos”, la definió. Eso sí, antes de finalizar con el primer envío a sus seguidores, el mandatario avisó: “Sólo me resta advertirles a todos mis amigos y conocidos padres de varones que se abstengan de alardear de la condición de virilidad de sus hijos. Sofía tendrá una vida sentimental y sexual plena pero recién después de haber cumplido cuanto menos 30 años. No me obliguen a ser como Herodes y mandarlos a todos a salvarse a Belén. Ya he encargado arco, flechas, lanzas, hachas, espadas, ametralladoras y aparatos bélicos acordes a la defensa de una niña de estas características.

Palabras de un padre baboso para su hija recién llegada al mundo.