miércoles 13 de diciembre, 2017

Una vecina de Ituzaingó prendió el ventilador y repartió culpas por la promoción de obras públicas en el distrito

Acusó al intendente Alberto Descalzo de adjudicarse los trabajos de cloacas y el agua potable que se realiza, en rigor, con dinero financiado por el Estado nacional. Pero además la vecina se pregunta dónde están los concejales de Cambiemos que no salen al cruce.

Obras de agua corriente en Ituzaingó
Los carteles de obras públicas en Ituzaingó, motivos de reclamos vecinales a la clase política

La nota enviada a la redacción de Primer Plano On Line a través de las redes sociales que éste medio pone diariamente a disposición de los vecinos llamó la atención por ser una crítica directa hacia la clase política de Ituzaingó. Victoria Mayo, la mujer que escribió a nuestro sitio y luego publicó en su muro de Facebook el mismo texto, se presenta como una ciudadana “harta de la corrupción de los que nos gobiernan”.

El texto de su reclamo es el siguiente: “Hace unos días la Municipalidad de Ituzaingó repartió con la firma de Pablo Piana y Alberto Descalzo una carta con un encabezamiento que decía: “Desde el Gobierno Municipal seguimos beneficiando a los vecinos con una obra pública que es gratuita”.

“Abajo de la nota, que tiene un membrete de la página web de la Municipalidad, muy abajo y chiquito aparecía el logo de AYSA. Alguno que lea esto va a pensar que soy macrista porque defiendo a AYSA. ¡Nada que ver! Yo no soy ni macrista, ni cristinista y mucho menos descalcista, pero ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS que no salga ningún concejal de CAMBIEMOS a ubicar la obra en su justo lugar”.

“ES UNA OBRA DEL GOBIERNO NACIONAL. ¡Qué raro! Cuando la presidenta era Cristina Descalzo no hacía estas cosas. ¿Dónde están DI CASTELNUOVO, SÁNCHEZ EL VALIJERO, DI BENEDETO Y CREGO? ¿Serán de Cambiemos o cambiaron por Descalzo?”.