fbpx
domingo 16 de junio, 2019

ÚLTIMO MOMENTO: detuvieron al violento golpeador de Villa Club, que estaba escondido en General Rodríguez

El ex marido de Gabriela Romero fue apresado por la Policía luego de haber violado y atacado salvajemente a la mujer en su domicilio de Hurlingham. Ésta mañana, su propia familia le había pedido que se entregara.

Violencia machista
Gabriela Romero fue atacada salvajemente por Nahuel Rodríguez, que ya está detenido

El nuevo caso de violencia de género que reveló ésta mañana Primer Plano On Line empieza a tomar ribetes de justicia. Ahora, hace instantes, éste medio pudo confirmar que Nahuel Rodríguez, el cobarde autor de la agresión contra su ex mujer y madre de sus hijos, fue detenido en la casa de una hermana en General Rodríguez, a donde se había ocultado luego de la atroz golpiza a la que sometió a la víctima ayer a la madrugada.

Esta mañana, luego de la difusión de la noticia, el canal Crónica TV se presentó en una marcha que realizaron los vecinos y allegados de Gabriela en la puerta de la casa de la familia Rodríguez. Respetuosamente, los hermanos del agresor salieron a la reja y conversaron con la periodista y con los manifestantes, y coincidieron en manifestar su vergüenza por lo que el golpeador había hecho. Además, el pidieron que se entregara, cosa que finalmente ocurrió. Según pudo averiguar Primer Plano On Line, fueron los Rodríguez los que aportaron la información de dónde podía estar e intentaron comunicarse con él para pedirle que deponga su actitud.

Gabriela fue golpeada salvajemente ayer en su casa de Villa Club, Hurlingham, y se encuentra internada en el hospital Güemes de Haedo con fractura de mandíbula. Según el parte médico dado a conocer en la mañana de hoy, la mujer perdió su ojo izquierdo producto de la salvaje golpiza que recibió. Además, tuvieron que darle 14 puntos de sutura en la cabeza y 16 en el labio. De todos modos su vida no corre peligro.