lunes 25 de marzo, 2019

Bajo la lluvia, más de 3 mil vecinos disfrutaron del recital de Bandana en Morón

Lowrdes Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi se lucieron en la Plaza Gral. San Martín y brindaron un gran show gratuito y abierto a todo el público. El intendente Ramiro Tagliaferro compartió el espectáculo junto a las familias del distrito.

Bandana en Morón
Más de 3 mil vecinos disfrutaron del recital de Bandana en la lluviosa noche de ayer

El sábado por la noche se vivió a pura música en Morón. El grupo musical Bandana se presentó por primera vez en el distrito y miles de vecinos se acercaron a la Plaza Gral. San Martín para vivir el espectáculo de entrada libre y gratuita, con la coordinación de la Dirección de Arte y Cultura.

La banda, integrada por Lowrdes Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi, volvió a los escenarios el año pasado con ‘Bandana La vuelta’ y frente al Palacio Municipal exhibió un recorrido por todos sus clásicos. Las familias de Morón cantaron y bailaron con “Guapas”, “Maldita noche”, y el último hit “Bombón”.

Bandana en Morón
Por momentos, la lluvia fue intensa en la Plaza San Martín

El intendente Ramiro Tagliaferro compartió el show junto a los vecinos y en el escenario anunció que la Primera Casa de Abrigo de Morón, destinada a proporcionar alojamiento transitorio a niños, niñas y adolescentes de cero a 17 años de edad inclusive, contará con el madrinazgo de la integrante del grupo, Valeria Gastaldi.

En la plaza, Tagliaferro afirmó: “Es una gran alegría ver a tantos vecinos compartir y divertirse en familia. Nos esforzamos todos los días para que la gente disfrute en el espacio público”. A su vez, agregó: “Es una orgullo que Valeria sea la madrina de nuestra Casa de Abrigo y este equipo siga trabajando para estar cerca de los chicos que más nos necesitan”.

Bandana en Morón
El intendente Tagliaferro valoró el esfuerzo para recuperar el espacio público para los vecinos

Por su parte, luego del show, Valeria Gastaldi explicó: “Es un placer para mí poder colaborar en Morón representando a Bandana; asistir a los chicos es fundamental y espero que este proyecto se replique en más municipios”. “Estamos muy agradecidas con la gente de Morón”, remarcó.