martes 14 de agosto, 2018

A partir de hoy, todos los lunes estará ‘El Mercado en tu Barrio’ en la Plaza del Sol de Ituzaingó sur

El programa del Gobierno Nacional para comprar productos alimenticios de calidad a precios de costo podrá ser visitado por los vecinos en el espacio público ubicado en Pinto y Quiroz.

El Mercado en tu Barrio
El 'Mercado en tu Barrio' amplía su presencia en Ituzaingó: a partir de hoy estará todos los lunes

A partir de hoy, lunes 8 de mayo, el programa ‘El Mercado en tu Barrio’ estará todos los comienzos de semana en la Plaza del Sol, ubicada en Pinto y Quiroz de Ituzaingó Sur. La feria que vende alimentos a precios accesibles y que ya viene funcionando los miércoles en las Plazas Barrio Nuevo y San José, suma desde este mes nuevo día y lugar para seguir acercando dicha alternativa a los vecinos.

Para la jornada lanzamiento, el Gobierno Municipal dispondrá en la Plaza del Sol un operativo de asesoramiento respecto de servicios municipales: Dirección de Tierras; Dirección de Defensa del Derecho del Consumidor; Ecología; Dirección de Empleo; Dirección de Salud; y Dirección de Zoonosis.

Siguiendo con el itinerario habitual del Mercado en tu Barrio el miércoles 10 de mayo estará en la Plaza San José (Rivera y Santa Cruz). A continuación se detallan los precios de algunos productos que pueden comprarse en las ferias:

* Ñoquis: $39,00 (x 1 ½ Kg)

* Queso fresco: $70,00 (x Kg)

* Leche entera: $13,00 (por sachet de litro)

* Papa: $7,99 (x Kg)

* Lechuga: $13,99 (x Kg)

* Tomate redondo: $9,99 (x Kg)

* Cebolla: $6,99 (x Kg)

* Naranja: $7,99 (x Kg)

* Pera: $14,99 (x Kg)

* Banana: $17,99 (x Kg)