fbpx
jueves 19 de septiembre, 2019

Sebastián Battaglia, el jugador más ganador de la historia de Boca, presentará una capacitación deportiva en Morón

Será el próximo martes 16 de mayo desde las 9 y estará destinada a profesores y entrenadores del distrito. Por la tarde, jóvenes de 10 a 17 años también podrán escuchar en el Gorki Grana sus anécdotas y experiencias.

Battaglia en Morón
Sebastián Battaglia brindará una charla de capacitación a profesores y jóvenes de Morón

El próximo martes 16 de mayo, el Gorki Grana será escenario de una presentación de lujo para los amantes del deporte en Morón y la región. Ese día, a partir de las 9, se presentará una nueva jornada de capacitación y será el ex jugador Sebastián Battaglia el encargado de brindar una charla abierta al público.

Todos los interesados podrán acercarse a la sede de Blas Parera 135, en Castelar, para conocer las experiencias de uno de los símbolos de Boca Juniors, el más ganador de la historia del club con 17 títulos. Por la mañana, la clínica deportiva será de conceptos tácticos y técnicos destinados a profesores y entrenadores del distrito y, desde las 15, jóvenes de 10 a 17 años podrán escuchar a Battaglia en el campo de juego del Polideportivo.

La propuesta forma parte de las capacitaciones que organiza Morón a cargo de profesionales de distintas disciplinas. Las “Clínicas de perfeccionamiento y actualización” corresponden al programa deportivo de la Dirección de Deportes y Recreación, y constan de encuentros en distintos barrios junto a disertantes de trayectoria.

Sebastián Battaglia realizó casi la totalidad de su carrera en Boca Juniors, pasando por el Villareal de España. Entre sus títulos se cuentan 7 campeonatos de Primera División, 4 Copas Libertadores, y 2 Copas Intercontinental.