fbpx
martes 17 de septiembre, 2019

Desbaratan una banda delictiva dedicada a realizar entraderas en Merlo e Ituzaingó

Los operativos fueron llevados a cabo por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Morón, a raíz de una investigación originada por un robo en un domicilio ocurrido el 2 de mayo.

Banda de entraderas
La banda desbaratada se dedicaba a realizar entraderas en Merlo e Ituzaingó

Tres hombres acusados de integrar la denominada banda de “El Cheto”, dedicada a cometer robos bajo la modalidad “entradera”, fueron detenidos luego de varios allanamientos realizados en Merlo e Ituzaingó.

Los operativos fueron llevados a cabo por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Morón, a raíz de una investigación originada por un robo en un domicilio ocurrido el 2 de mayo. En esa oportunidad, tres asaltantes armados que se movilizaban en vehículos Volkswagen Vento y Audi Q5 sorprendieron a una vecina e ingresaron a robar en su vivienda.

Luego de una serie de tareas investigativas, los efectivos lograron identificar a los malvivientes según los rodados que utilizaban. El líder de la organización era un joven al que lo llaman ‘El Cheto’, mientras que sus cómplices se apodan ‘El Polaco’ y ‘El Ñato. Los tres están en prisión.

Asimismo, fueron incautados en los procedimientos los dos vehículos en los que se trasladaban, de los cuales el Audi Q5 tenía las numeraciones de motor y chasis adulteradas, y la Policía halló una cédula de identificación apócrifa del mismo auto, una pistola calibre 22 largo con numeración limada, un celular, documentación de importancia para la causa, 2 teléfonos celulares, 24.000 pesos en efectivo y cocaína.