fbpx
miércoles 19 de junio, 2019

El ‘Estado en tu Barrio’ otra vez en Morón: toda la semana los vecinos podrán realizar trámites cerca de su casa

Desde mañana, martes 23 de mayo, y hasta el viernes próximo (a excepción del feriado del jueves, donde no habrá actividad oficial), se podrán realizar distintos trámites ante organismos nacionales, provinciales y municipales en la Plaza del Museo Aeronáutico.

El Estado en tu Barrio
El programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación desembarca otra vez en Morón

El programa El Estado en tu Barrio, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estará desde mañana, martes 23 de mayo, hasta el próximo viernes 26 (a excepción del feriado del jueves, donde no habrá actividad oficial) en Morón, entre las 9 y las 14, para que los vecinos puedan acercarse a la Plaza del Museo Aeronáutico, en Gobernador Arana y Carmen de Patagones, y acceder a diversos trámites en sólo lugar.

Entre otras cosas, allí se puede registrar la tarjeta SUBE; realizar el DNI; tramitar la partida de nacimiento; y gestionar diferentes tramitaciones ante PAMI, ANSES, RENAPER, entre otras dependencias nacionales, provinciales y municipales.

Asimismo, durante toda la semana se aplicarán las vacunas del Calendario Nacional y se podrá tramitar el certificado de antecedentes penales de forma totalmente gratuita. En uno de los stands también vas a poder gestionar la regularización de la escritura de vivienda única o terreno.

El Estado en tu Barrio