fbpx
domingo 16 de junio, 2019

Hurlingham: Zabaleta entregó 10 nuevas motos a la Policía Local

Las unidades servirán para intensificar la presencia en los Corredores Escolares y el patrullaje en los barrios. El intendente anunció que se abrirán tres nuevas postas policiales en los próximos días.

Zabaleta entregó motos policía local
El intendente de Hurlingham entregó equipamiento para la Policía Local

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, entregó 10 nuevas motos 0Km a la Policía Local que ya se encuentran patrullando la ciudad para reforzar la prevención del delito. Se suman a las 30 unidades que el intendente entregó en octubre del año pasado, conformando el primer cuerpo de motopolicías en la historia del municipio.

Zabaleta señaló que las nuevas motos van a intensificar el control en “los más de 15 Corredores Escolares de seguridad que establecimos en los colegios públicos y privados y van a reemplazar los móviles que se encuentran en las postas policiales para que se puedan incorporar esos patrulleros a las cuadrículas”.

Además, indicó que servirán para mejorar la asistencia a mujeres víctimas de violencia de género que cuentan con botones antipánico, disminuyendo los tiempos de respuesta ante una emergencia.

Por otra parte, el intendente adelantó que se van a inaugurar tres nuevas postas policiales en las próximas semanas para sellar todos los accesos al distrito: “en 20 días vamos a poner en marcha la posta de la rotonda de Camargo, en el límite con Morón y Tres de Febrero, y vamos a sumar una posta más en Juana de Ibarbourou y el Arroyo Morón, en la entrada a Villa Tesei. Además, junto al intendente Alberto Descalzo vamos a abrir otra en la calle De la Tradición, límite entre Hurlingham e Ituzaingó”.