fbpx
jueves 14 de noviembre, 2019

Sol Pérez debutó en el Bailando y cosechó elogios del jurado por su look y destreza en la pista

La chica del clima en TyC Sports y vecina de Ituzaingó tuvo su presentación en el programa de Marcelo Tinelli en la ronda de música disco.

Sol Pérez Bailando 2017
La chica del clima de TyC Sports llegó a la pista del Bailando 2017 y superó con muy buena nota el debut

En “Bailando 2017” de “ShowMatch” terminó la ronda de música disco. La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por María Sol Pérez, “la chica del clima” en TyC Sports, y Fernando Bertona. En la previa, el conductor Marcelo Tinelli consultó a la joven de Ituzaingó sobre el pronóstico meteorológico y cuestionó el hecho de que “los meteorólogos no la pegan nunca”. Además, ella contó que es de River, que no está de novia y que tras un par de cruces con Nai Awada, se reconciliaron, pero que la sobrina del presidente Macri sigue teniendo algunos problemas con Bertona, su compañero de danzas.

Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito declaró: “Me gusta esta pareja. Tenés algo de vedette, Sol, aunque aún hay cosas que corregir en el baile”. Les puso 7. Pampita Ardohain sostuvo: “Me gustó mucho la coreografía, el look y la energía que tuvieron los dos”. Su calificación para la pareja fue 9.

Con el voto secreto, Moria Casán dijo: “¡No puedo creer lo que vi! Siempre desenfado, alegría, precisión, como una profesional asumida, Sol. No esperaba ver algo tan contundente”. Marcelo Polino destacó que Sol es “naturalmente canchera” y les puso 6. Así, en total, cosecharon 22 puntos.

Sol Pérez Bailando 2017