fbpx
miércoles 19 de junio, 2019

Un barrabrava de Boca a los tiros en Morón: lo detuvo la Policía en cercanías del Hospital Posadas

Ariel Maximiliano Pinazzi reaccionó cuando un grupo de efectivos trató de impedir que le pegue a una mujer en Haedo. Tiene una mansión en Parque Leloir. Mirá el video.

Detencion de barra de Boca en Morón
Ariel Pinazzi escapaba de la Policía en su vehículo de alta gama luego de intentar golpear a una mujer

Un barrabrava de Boca cercano a Rafael Di Zeo se tiroteó con la policía en Haedo. Se trata de Ariel Maximiliano Pinazzi, que la madrugada del viernes golpeó a una mujer que caminaba por la calle Villa Sarmiento con él. Tras la agresión, un grupo de policías intentó detenerlo y el hombre reaccionó: sacó un arma, tiró seis disparos y escapó.

MIRÁ LAS IMÁGENES REGISTRADAS POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DEL MUNICIPIO

Cuando empezaron a perseguirlo, Pinazzi giró en U y se metió de contramano por la avenida Gaona. Al barra lo interceptaron cerca de una zona de boliches, lo identificaron y le ordenaron que se baje del auto. Sin embargo, el acusado le apuntó a uno de los policías, que le pegó un tiro en el muslo.

Ariel Maximiliano Pinazzi fue en su propio vehículo hasta el Hospital Posadas para curarse la herida del tiro. Finalmente, lo detuvieron en ese centro de salud junto con su mujer.

No es la primera vez que Pinazzi tiene problemas judiciales. De hecho, está procesado por el juez federal Sebastián Ramos por encubrir a otro barrabrava de La 12 que participaba de secuestros extorsivos. Durante un allanamiento en su casa, los investigadores encontraron las vainas del arma que usó para el tiroteo. La causa quedó a cargo de la UFI 5 de Morón.