fbpx
jueves 19 de septiembre, 2019

Otro chofer de colectivos víctima de la brutalidad: lo golpearon en Virrey del Pino luego de haber sido asaltado

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20, en el kilómetro 48 de la ruta nacional 3. El último pasajero de un interno de la línea 620 con un arma amenazó al conductor y lo golpeó salvajemente.

Otro ataque a un chofer de colectivos
El conductor salvajemente agredido durante un asalto en Virrey del Pino en la noche de ayer

Un colectivero sufrió heridas cortantes en la cabeza al ser asaltado en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, y sus compañeros realizaron un paro en reclamo de seguridad. Fuentes policiales informaron que anoche, alrededor de las 20, a la altura del kilómetro 48 de la ruta nacional 3 (Camino de Cintura), el último pasajero de un colectivo de la línea 620 con un arma amenazó al chofer.

El ladrón, tras asaltar a la víctima, lo golpeó varias veces en la cabeza con la culata del arma provocándole heridas cortantes y luego escapó. La víctima fue asistida en la Unidad de Pronta Atención (UPA/24hs) de Virrey del Pino, y esta madrugada regresó a su casa, tras ser dado de alta.

Durante la noche, choferes de la empresa Nuevo Ideal, concesionaria de las líneas 382 y 620, realizaron un paro de actividades en reclamo de seguridad, medida que finalizó esta madrugada. El jueves pasado choferes de colectivos de la zona sur del conurbano realizaron un paro de 24 horas en reclamo de seguridad tras el asesinato de Carlos Sánchez, colectivero de la línea 514.

Por ese motivo, el Ministerio de Seguridad organizó una serie de operativos sorpresa en diferentes puntos estratégicos del conurbano, con efectivos policiales frenando unidades de transporte público para requisar a los viajantes.

Hasta los usuarios se sumaron al pedido por mayor seguridad.