fbpx
miércoles 19 de junio, 2019

Sergio Massa y Margarita Stolbizer, la fórmula de 1País para en Senado nacional

Hace instantes lo dejó trascender la tropa del Frente Renovador. La estrategia del ex intendente de Tigre era jugar en el mismo casillero en el que competirá la ex presidenta Cristina Kirchner. La nómina de diputados la encabezará Felipe Solá.

Massa y Stolbizer
Massa y Stolbizer conforman la fórmula de 1País para el Senado nacional

Sergio Massa y Margarita Stolbizer serán los integrantes de la fórmula del frente 1País que compita por dos de las tres bancas que le corresponden a la elección legislativa próxima. De esta forma, el último de los espacios con posibilidades de acceder al Congreso nacional confirmó hace instantes cuál será su oferta al electorado.

El diputado Felipe Solá, por su parte, será quien encabece la lista de diputados nacionales de 1País, seguido por otros cuatro dirigentes del Frente Renovador, que como ocurrió en los municipios logró imponer condiciones y corrió a sus aliados a lugares de menor preponderancia aunque con expectativas de ingresar igual.

El segundo lugar será para Mirta Tundis, quien también busca la renovación; Daniel Arroyo, ex ministro de Desarrollo Social bonaerense irá tercero; el cuarto casillero será para el economista Jorge Sarghini, actual diputado bonaerense; en quinto espacio aparece Liliana Schwindt, quien también va por la renovación de su banca legislativa; sexto aparece Marcelo Díaz, del GEN; y séptimo irá el dirigente de Castelar Jorge Ceballos, por Libres de Sur.