lunes 17 de diciembre, 2018

El randazzismo tiene candidatos en Morón: encabeza la lista el secretario general de la UOM, Sergio Souto

Confirmada la postulación del ex ministro de Interior y Transporte, sobre el filo del plazo para presentar postulaciones se confirmaron los nombres que lo acompañarán en los municipios.

Souto CGT
El secretario general de la UOM Morón (en el centro) será candidato a concejal por el randazzismo

Luego de que se confirmara la candidatura de Florencio Randazzo a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, acompañado por la abogada Florencia Casamiquela y el intendente de Bolívar, Eduardo ‘Bali’ Bucca como cabeza de lista de diputados nacionales, sobre el cierre del día empiezan a conocerse los nombres que integrarán las nóminas en los municipios.

En el caso de Morón, finalmente Sergio Souto, que en la semana pegó el portazo de la estructura k en el distrito, será quien encabece la lista de precandidatos a ingresar al Concejo Deliberante. Es el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica y además, integrante del triunvirato que comanda la CGT regional.

En segundo lugar de esa nómina de concejales será para la actual edil Cristina Ibarra, representante del Sindicato de Trabajadores Municipales que comanda Pablo Salvo, mientras que el tercer espacio será para Juan Carrizo, otro hombre de la UOM.