martes 13 de noviembre, 2018

Video impactante: así roban e intentan secuestrar a una pareja en Villa Madero

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de esa localidad del partido de La Matanza. Una camioneta cruzó a un auto que estaba estacionado y tres sujetos bajaron a punta de pistola, forcejearon con sus víctimas, las liberaron y se llevaron el vehículo.

Robo en Villa MAdero
El impresionante y veloz robo sufrido por una pareja atemoriza a Villa Madero

En la madrugada de este domingo que pasó, una pareja llegaba a su domicilio a bordo de un VW Voyage, y una vez que estacionaron el vehículo fueron abordados por tres asaltantes que se bajaron de una VW Suran en la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza.

Justo en ese momento, las cámaras de seguridad de un vecino captaron el momento en que los jóvenes son abordados por tres delincuentes armados. Las imágenes fueron subidas por un usuario a la red social Twitter y Primer Plano On Line las comparte con sus lectores.

Uno de los malvivientes de inmediato reduce a la mujer, y entabla una conversación con algún forcejeo. La joven señala una vivienda y el maleante la deja que se aleje de la situación. Algo similar ocurre con el conductor del Voyage blanco y el delincuente que lo somete. Pero, además de toda la violenta secuencia, lo impactante llega al final, cuando los ladrones se alejan de allí con ambos vehículos y disparan al menos dos balazos contra una casa ubicada justo enfrente de donde se produjo el robo.

MIRÁ EL VIDEO: