lunes 17 de diciembre, 2018

El arco de Morón seguirá bien custodiado: Milton Álvarez firmó por dos años

La rúbrica del contrato del arquero sucedió hace minutos en la sede del club. El vínculo tiene una cláusula de rescisión de 150 mil dólares en caso de que alguna otra institución lo pretenda.

Milton renovó con Morón
El arquero renovó con el Gallo por dos años y seguirá defendiendo la valla de Morón

El Deportivo Morón ya empieza a reforzarse para enfrentar la próxima temporada en el Nacional B. Hace minutos, en la sede de la institución, el arquero Milton Álvarez, considerado por los entendidos como el mejor en el certamen pasado, acaba de firmar el contrato que lo ligará con el club por los próximos dos años.

El deseo del cuerpo técnico, el esfuerzo económico realizado en la negociación que encaró de manera personal el presidente ‘Gallo’, Alberto Meyer, y las ganas del arquero de continuar en la entidad permitieron llegar a un acuerdo relativamente rápido luego de algunas reuniones.

Según pudo saber Primer Plano On Line, el salario del futbolista se verá incrementado en un número importante, y además Morón le garantiza dos años más de contrato al arquero nacido el 26 de enero de 1989, que atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva. Pero además se estableció una cláusula de rescisión de 150 mil dólares en caso de que algún otro club lo pretenda, que aumentará en un 70 por ciento si el Gallo sube a la Primera División.

“Fue una negociación acorde con lo que contábamos nosotros para no salirnos del presupuesto. Estamos en los valores normales para la categoría y muy felices porque hemos cumplido con el jugador y con el entrenador”, señaló Meyer a éste medio en un breve diálogo telefónico.

Milton renovó con Morón
La salutación del representante de Milton Álvarez al arquero por continuar en el club

“Felicitaciones Milton Álvarez por tu renovación. Morón tiene arquero por dos años más. Gran esfuerzo del club por retenerlo y gran deseo de Milton por quedarse para subir a primera con la camiseta del ‘Gallo’”, publicó en su cuenta de Facebook el representante del guardametas, Oscar Esperón.

Justamente, esa red social se llenó de mensajes en respaldo al arquero. Lo que también quedó en claro ésta tarde es que Otta deberá buscar un suplente para el arco, dado que Nicolás Angellotti se desvinculó de Morón y continuará su carrera en el Alianza Petrolera de Colombia.