fbpx
jueves 23 de mayo, 2019

Tristeza y conmoción en Deportivo Morón: murió en un accidente de tránsito Graciela Arias, una estrecha colaboradora del club

El auto en el que viajaba la mujer junto a otra mamá del baby fútbol del Gallo y los hijos de ambas fue embestido por otro vehículo que perdió el control en Castelar.

Dolor por la muerte de Graciela Arias
Graciela Arias, una mujer de estrecha colaboración con distintas actividades en Deportivo Morón

Deportivo Morón amaneció de luto éste sábado con la conmocionante noticia de la muerte de Graciela Arias, una estrecha colaboradora del club, de las fundadoras del baby fútbol en la institución también integrante del departamento de Prensa. Pero, principalmente, lo que mucha gente valora de ella son sus permanentes gritos y arengas para mantener el espíritu bien arriba en cada una de las actividades de chicos y grandes en el ‘Gallo’.

El trágico suceso ocurrió cerca de las 2 de hoy en Alcorta y Revoredo, en Castelar. Arias viajaba de copiloto a bordo de un Fiat Palio que conducía otra mamá del club, ambas con sus hijos. La noche con lluvia y el asfalto mojado fueron los detonantes de la tragedia. Un auto que venía de la mano contraria perdió el control, se subió al cordón boulevard, cruzó de carril e impactó de lleno contra el vehículo en el que viajaba la víctima, que fue la única fallecida. Tanto los chicos como la mujer que conducía fueron trasladados al Hospital de Morón, donde permanecen internados en observación pero fuera de peligro.

El vicepresidente del club esté en estos momentos en el nosocomio para ponerse a disposición de la familia de Arias, y ofreció las instalaciones para realizar el velatorio. La familia aceptó hacer la despedida de sus restos en el gimnasio cubierto Rafael Groso, en donde hoy se iba a realizar la fiesta por los 70 años del club, que naturalmente fue suspendida.

Las redes sociales se colmaron esta mañana de mensajes en homenaje a una mujer que fue, evidentemente, muy querida por toda su labor desinteresada en favor del club.

2 Comentarios en Tristeza y conmoción en Deportivo Morón: murió en un accidente de tránsito Graciela Arias, una estrecha colaboradora del club

  1. Todavía no caigo, Grachu xk vos la vida todavía te esperaba con tantas risas y gritos xk ma vos. Se te va a extrañar muchisimo. Gracias por tantas risas y abrazos que me distes. Fuerza familia

Los comentarios están cerrados.