fbpx
lunes 16 de septiembre, 2019

El velatorio de Graciela Arias se hará en el Nuevo Francisco Urbano

Los restos de la querida colaboradora del club, que murió ésta madrugada en un accidente de tránsito en Castelar, será hoy sábado entre las 18 y las 24. Los gastos del sepelio correrán por cuenta de la institución.

La muerte de Graciela Arias
La muerte de Graciela Arias provocó una fuerte conmoción entre socios e hinchas del Deportivo Morón

El velatorio de Graciela Arias se llevará a cabo en la sede del Nuevo Estadio Francisco Urbano ésta tarde entre las 18 y las 24. El ingreso será por la Avenida Hipólito Yrigoyen. Los gastos del sepelio estarán a cargo del club, luego de que el vicepresidente de la institución visitara a sus familiares en el Hospital de Morón para ofrecer las instalaciones con el objetivo de darle el último adiós.

Como informó ésta mañana Primer Plano On Line, Graciela Arias, una estrecha colaboradora del club, de las fundadoras del baby fútbol en la institución también integrante del departamento de Prensa, falleció en un accidente de tránsito cerca de las 2 de hoy en Alcorta y Revoredo, en Castelar.

Arias viajaba en el asiento del acompañante a bordo de un Fiat Palio que conducía otra mamá del club, ambas con sus hijos. La noche con lluvia y el asfalto mojado fueron los detonantes de la tragedia. Un auto que venía de la mano contraria perdió el control, se subió al cordón boulevard, cruzó de carril e impactó de lleno contra el vehículo en el que viajaba la víctima, que fue la única fallecida.

Tanto los chicos como la mujer que conducía fueron trasladados al citado nosocomio, donde estuvieron internados en observación pero fuera de peligro.