fbpx
martes 23 de julio, 2019

Estremece a Hurlingham un aberrante hecho policial: violaron a una chica de 15 años en su casa frente a su hermano de 13

El aberrante episodio ocurrió en la vivienda del padre de dos chicos, ubicada en Maestra Piovano al 1300, entre Intendente Mustoni y José Garibaldi. Horas más tarde el agresor fue detenido y está a disposición de la justicia.

Un hecho verdaderamente estremecedor ocurrió ayer jueves por la madrugada en el límite de Hurlingham con William Morris. Una joven de 15 años que se encontraba en su domicilio acompañada por su hermanito de 13 fue violada por un sujeto que ingresó a la vivienda con intenciones de cometer un robo en la propiedad, cuyo dueño es el padre de la víctima quien se había ido a trabajar al momento del ataque.

El violador ingresó a la casa, ubicada en Maestra Piovano al 1300, entre Intendente Mustoni y José Garibaldi, por la parte trasera y, con un cuchillo, amenazó a los menores. Según confirmaron a Primer Plano On Line fuentes policiales, el intruso sustrajo diferentes objetos de valor de la casa y, antes de huir, violó a la adolescente, ante la aterrorizada mirada del pequeño. Después del sometimiento el delincuente se dio a la fuga.

Posteriormente, los hermanitos concurrieron a la comisaría 1ª de Hurlingham para denunciar lo ocurrido y, tras obtener distintos datos, los agentes policiales individualizaron al pervertido. A partir de un procedimiento en la denominada Villa Libertad, lograron detener al agresor, llamado Ricardo Daniel, de 26 años, en cuyo poder incautaron los elementos que fueron robados a las víctimas.

Más allá de diversas informaciones que trascendieron en diferentes medios, Primer Plano On Line aguardó a tener confirmado de fuentes oficiales lo ocurrido por tratarse las víctimas de menores de edad y porque además el fiscal Walter Leguizamo, que estaba de turno en la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de Morón, es uno de los funcionarios judiciales mudo, que no tiene contacto con la prensa y no responde los requerimientos periodísticos que intentan, como es el caso de éste medio, de dar informaciones precisas y para eso recurre a los protagonistas.

Lamentablemente, el recorrido de éste fiscal es de anonimato a la hora de brindar precisiones públicas sobre hechos verdaderamente conmocionantes.