fbpx
lunes 16 de septiembre, 2019

El cruce menos esperado: Stolbizer acusó a Vidal de hacer “kirchnerismo explícito”

La diputada nacional se mostró molesta por los spot de campaña en que la gobernadora bonaerense aparece haciendo campaña junto a los precandidatos de Cambiemos. “Para nosotros seguís siendo valiosa”, le respondieron desde el vidalismo.

Stolbizer-Vidal

La precandidata a senadora nacional por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, acusó a la gobernadora María Eugenia Vidal de hacer “kirchnerismo explícito” en la campaña electoral, al cuestionar que hace “exactamente lo mismo” que el Gobierno anterior en el uso de la publicidad oficial.

“Anoche pongo la televisión a la una de la mañana, y veo una publicidad oficial del Gobierno de la Provincia, a 15 días de la elección, con las imágenes de la gobernadora. Eso es kirchnerismo explícito”, lanzó la líder del GEN.

La respuesta no se hizo esperar. Quien le dedicó un mensaje a través de las redes sociales fue Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y esposo de Gladys González, también precandidata a senadora por la Provincia.

“Marga @Stolbizer, es importante q sepas q para @mariuvidal y su equipo seguís siendo valiosa. No cambiamos d opinión x el proceso electoral”, publicó de manera irónica el legislador.