viernes 19 de abril, 2019

Tagliaferro, contento pero mesurado: “Empieza a cambiar la mirada de la gente sobre determinadas prácticas políticas”

El intendente de Morón manifestó la gratitud para con los vecinos por el contundente respaldo que recibió Cambiemos en las urnas. “Es la ratificación de una forma de hacer política y de relacionarnos con la gente”, definió.

Tagliaferro ganó en Morón
Tagliaferro y Ugartemendía brindaron hace instantes una rueda de prensa para celebrar el triunfo en el distrito

Cuando termine el recuento oficial, la diferencia entre Cambiemos y Unidad Ciudadana en Morón será de entre 8 y 10 puntos. Esa es la tendencia que manejan en el búnker de Ramiro Tagliaferro, quien compartió hace instantes una rueda de prensa con el ahora candidato de su espacio para el Concejo Deliberante, Leandro Ugartemendía.

“La lectura es de un primer tiempo, con una gran rigurosidad. Pero nuestro foco es seguir resolviendo los problemas de los vecinos y nuestros adversarios son la inseguridad, las inundaciones, las calles de tierra, los problemas sanitarios”, señaló el jefe comunal en diálogo con Primer Plano On Line.

Consultado por éste medio sobre si este resultado implica el cierre de una etapa política en la Argentina y en Morón, el mandatario respondió: “No me animo a aseverarlo pero creo que lo que sí empieza a cambiar es la mirada de la gente sobre determinadas prácticas. Yo me siento muy orgulloso de seguir trabajando en el equipo que integro hace 17 años, y articulando el mejor equipo posible para resolverle los problemas al vecino. Por suerte, disfrutamos esta democracia y el pueblo es el soberano. Es la ratificación de una forma de hacer política y de relacionarnos con la gente”.

A propósito del clima mesurado que se vive en el centro de cómputos, el intendente manifestó que “no hay clima de festejos pero estamos contentos, orgullosos y agradecidos porque sentimos el respaldo de los vecinos”. “Pero en términos electorales faltan 70 días más de trabajo”, concluyó.

Por su parte, Leandro Ugartemendía agradeció al equipo de fiscales, calificó como “espectacular” el trabajo realizado para cuidar los votos, y valoró que el 80 por ciento del electorado se haya presentado a emitir su voluntad democrática.

“Nuestros números son parecidos a los que podemos ver en los sitios oficiales, con una diferencia de entre 8 y 10 puntos sobre Unidad Ciudadana. Vamos a seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora”, cerró el ahora candidato oficial de Cambiemos en Morón.