fbpx
martes 19 de noviembre, 2019

La inolvidable experiencia de Nelly Cetera, la joven estudiante de El Palomar ganó la medalla de bronce en las Olimpíadas de Geografía en Serbia

Terminó tercera entre competidores de 41 países del mundo. Revivió su aventura en una entrevista con el panel de Primer Plano Recargado.

Nelly Cetera
La joven estudiante de El Palomar y su medalla de bronce obtenida en las Olimpíadas de Geografía en Serbia

Nelly Cetera, la joven estudiante de 5º año del colegio secundario Alas de El Palomar, logró la medalla de bronce en la Instancia Internacional de las Olimpiadas de Geografía y Medio Ambiente (IGEO), en la ciudad de Belgrado, Serbia. Se trata de un logro magnífico para la delegación argentina en este tipo de competencia, que permite mostrar el nivel educativo y de aprendizaje de nuestro país pero además destacar a los talentos en bruto que surgen de distintos puntos de este extenso territorio del fin del mundo.

Nelly fue parte de la delegación designada por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, e integró el grupo coordinado por la profesora Blanca Fritschy de la Universidad Nacional del Litoral y Directora del Programa Nacional de la Olimpíada de Geografía de la República Argentina.

En una charla con el panel del programa periodístico Primer Plano Recargado, la talentosa alumna contó sus vivencias de una aventura que quedará entre los grandes momentos destacados de la educación en Morón.