miércoles 20 de marzo, 2019

El video de Menéndez con CFK antes de la misa de ayer en Merlo: sin límite, el intendente movilero

Una filmación de 49 segundos muestra al jefe comunal en un bar con la ex presidenta y su hermana Karina, candidata a concejal que arrasó en las PASO.

CFK en Merlo
Los Menéndez con la ex presidenta ayer en Merlo, un rato antes de la misa por la aparición con vida de Santiago Maldonado

Fueron apenas 49 segundos de una filmación captada con un celular a modo selfie en el bar El Federal. El protagonista principal es Gustavo Menéndez, intendente de Merlo. Sus cómplices en la grabación fueron su hermana, Karina, candidata a concejal que arrasó en las primarias del pasado 13 de agosto, y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En la charla, retratada por “Gustavito Menéndez, su reportero estrella”, el otro eje de la mini película es un pin con la letra K y los colores celeste y blanco que lo atraviesan. “Queridas amigas y amigos militantes de causas justas alrededor del mundo”, presenta la secuencia el mandamás merlense. “Nos encontramos con una persona muy especial que va a hacer un regalo muy especial a una persona muy especial”, continúa el alcalde.

En ese entonces aparece en pantalla su hermana. “Me siento muy orgullosa de poder darte esto que se armó acá en Merlo, pensado acá en Merlo pero que en realidad yo digo que tiene la K de Karina”, dice la también secretaria de Desarrollo Social en ese distrito.

“¿Adivinen a quién se lo voy a dar?”, pregunta la hermana del intendente. E irrumpe en la imagen Cristina Fernández de Kirchner, con tono de sorpresa y una única expresión: “a mí, a mí”, exclama la ex jefa de Estado y candidata a senadora por Unidad Ciudadana.