fbpx
jueves 19 de septiembre, 2019

4900 personas ya se inscribieron para participar en el Maratón UNLaM

La competencia, que se realizará el próximo domingo 24 de septiembre, tendrá un mensaje claro contra la violencia de género para visibilizar el flagelo. Además, se solicita a cada inscripto la entrega de un alimento no perecedero que luego será donado a entidades de bien público dedicadas a la temática.

Maratón UNLaM
La competencia tendrá un mensaje claro contra la violencia de género

Como cada edición, el Maratón de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) aguarda con gran expectativa el punto de partida para el domingo 24 de septiembre, producto de que, hasta el momento, se inscribieron un poco más de 4900 personas, que participarán de las tres modalidades de carrera.

En esta oportunidad, la competencia tendrá un mensaje claro contra la violencia de género para visibilizar la problemática y por eso cada inscripto deberá entregar un alimento no perecedero que luego será donado a entidades de bien público dedicadas a la temática.

La inscripción gratuita se mantiene abierta en la web maraton.unlam.edu.ar, donde los interesados podrán elegir entre circuitos de 10K y 5K para corredores y trotadores; y de 2K para caminantes, con salida y llegada desde el predio de la Universidad y recorridos por las calles de San Justo y Villa Luzuriaga.

Desde el 2014, el Maratón UNLaM representa la carrera deportiva más grande de la zona oeste con un carácter solidario, libre y gratuito con shows en vivo y sorteos para toda la familia. Además, cada competidor recibirá una remera distintiva de regalo y un kit deportivo.