fbpx
viernes 18 de octubre, 2019

Elecciones en la Empresa 216: otro rotundo triunfo de Oscar Álvarez

El actual presidente de la transportista fue reelegido para continuar al frente de línea que más usuarios traslada en la provincia de Buenos Aires.

Oscar Álvarez
Oscar Álvarez, una vez más elegido como presidente de la Empresa Línea 216 que emplea a unos 2000 trabajadores.

Oscar Álvarez fue reelecto por amplia mayoría para continuar al frente de la Empresa Línea 216, la más importante de Morón en cuanto a cantidad de empleados, ya que cuenta con un plantel de 1800 trabajadores, y la más grande de la Provincia de Buenos Aires si se toma como referencia el personal y la cantidad de unidades a disposición de los usuarios del transporte público. Se trata de una empresa que brinda servicios desde 1930.

El contundente triunfo del titular de la transportista fue por 2670 votos contra los 1320 que obtuvo su contrincante y también componente de la empresa, José Iglesias. Álvarez fue elegido por décima octava vez consecutiva

La Empresa Línea 216 se encuentra actualmente en un plan de expansión en la región y sigue sumando unidades de última generación para optimizar el traslado de los miles de usuarios que habitualmente viajan a través de los diversos colectivos y ramales de la firma.

De esta manera, el nuevo directorio quedó conformado por Oscar Álvarez, presidente; Mario Merino, vice presidente; Jorge Portela, secretario; Oscar Fernández, tesorero; y en caracter de directores fueron elegidos Oscar Ampudia, Alejandro Álvarez, Gustavo Domingues, Javier López y Ricardo Pires.