fbpx
sábado 21 de septiembre, 2019

Otta se expone a una dura sanción: las cámaras de TyC captaron el momento en que golpea a un auxiliar de Riestra

Fue un momento de descontrol, por el cual el entrenador del Gallo pidió disculpas. Las imágenes, de todos modos, son explícitas y se vieron en directo a través del canal que tiene los derechos del torneo. Mirá el video.

Escándalo en Morón-Riestra
El momento en que Otta golpea a un auxiliar de Riestra

A un hombre tranquilo, de andar parsimonioso y con corrección en cada cosa que hace anoche se le salió la chaveta. Walter Otta, el técnico del Deportivo Morón, se expone a una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA por haber agredido, con un golpe de puño, a un colaborador del cuerpo técnico de Riestra cuando todo parecía calmarse luego del tumulto que se generó entre los jugadores en el minuto 45 del segundo tiempo.

Los hombres visitantes se le fueron al humo a ‘Pichín’ Pardo por jugar rápido un pique de balón que dispuso el árbitro Pablo Dóvalo, que había frenado el juego porque estaba caído Emmanuel Giménez. Al delantero del Gallo la pelota le llegó, encaró y remató un tiro que fue a las manos del arquero. Los jugadores de Riestra le recriminaron la acción, hecho que provocó que saliera en su defensa el ‘Rengo’ Díaz y se armara una batahola entre todos, incluidos los suplentes.

EL VIDEO DE LOS INCIDENTES DE ANOCHE EN EL URBANO

Lo tremendo del caso es que las cámaras de TyC Sports, el canal que tiene los derechos de televisación del torneo Nacional B, captó el momento exacto en que el entrenador del Gallo le pega un golpe a puño cerrado a un colaborador del cuerpo técnico de Riestra. Una agresión imposible de disimular, que se dio en instantes en que tanto los futbolistas como la Policía, dentro del campo de juego, intentaban calmar las aguas.

Al término del encuentro, Otta, como hombre de bien que es, pidió disculpas por su conducta y se avergonzó de haber protagonizado el incidente. Pero la macana ya estaba hecha. Habrá que ver ahora qué sanción disciplinaria le cabe a un hombre que no tiene antecedentes negativos pero que anoche perdió los estribos.