fbpx
jueves 19 de septiembre, 2019

Pasó el Día del Niño pero siguieron los festejos: la UOM de Morón homenajeó a los más chicos

Encabezados por Sergio Souto, desde el gremio metalúrgico acercaron espectáculos, juegos y sorteos en una tarde integradora.

Día del Niño UOM Morón
Los múltiples festejos por el Día del Niño se dieron en el Barrio Belgrano

Celebrar la inocencia, las expresiones más auténticas del mundo por venir y darles una sonrisa en la coyuntura difícil que atraviesan muchas familias. Para eso no hay fecha que valga ni límites en el calendario sino que, con voluntad y calidad humana, todo el año es noble realzar a la infancia como se merece.

Promovida por el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Morón y además conductor de la CGT regional, Sergio Souto, los niños festejaron su día en el Barrio Belgrano con espectáculos, juegos y sorteos, en el marco de una jornada integradora que ratificó el constante trabajo de inserción territorial del movimiento obrero en el distrito. De la organización de la movida fueron parte también Elsa Vizcarra, secretaria de la mujer del Partido Justicialista de Morón, e Isabel Viola, militante barrial.

Una vez concluida la tarde, cuando el sol se empezaba a alejar de la plenitud que le brindó a la jornada, Sergio Souto le dijo a Primer Plano On Line que “no nos motiva un cargo sino la unidad del peronismo y trabajar por los que menos tienen”. “Por eso seguimos construyendo el Morón que soñamos más allá de los resultados de una elección”, graficó.

Desde la UOM Morón continúan afianzando la tarea social que el sindicato lleva adelante con la escuela de fútbol ‘7 de septiembre’, en la que más de un centenar de chicos de la comunidad moronense da sus primeros pasos en el deporte, lejos de la calle y contenidos.

Día del Niño UOM Morón
Los niños fueron los grandes protagonistas de la jornada organizada por la UOM Morón y la CGT regional