jueves 18 de abril, 2019

Como si fuera un trofeo, el intendente de Merlo anunció el pase de otro colega a Unidad Ciudadana

Camilo Echarren, ex funcionario efímero del gobierno de María Eugenia Vidal y jefe comunal de Castelli, abandonó el randazzismo para respaldar la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. Lo hizo en compañía de Gustavo Menéndez, que se posiciona para presidir en PJ bonaerense.

Echarren con Menéndez
El intendente de Castelli apoyará a Unidad Ciudadana en octubre

El frente randazzista Cumplir sufrió una nueva baja luego de que el jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren, anunciara a través de cuenta oficial de Twitter su respaldo a la lista de Unidad Ciudadana que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández.

Lo hizo en compañía de Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, quien busca erigirse como la nueva figura del PJ bonaerense de cara a la renovación de autoridades partidarias a fin de año. Por eso, ayer el jefe comunal de Merlo hizo pública la decisión de su par a través de una serie de tuits, en los que intercaló comentarios de índole personal con definiciones políticas.

“La única opción que puede ganar y frenar el ajuste es la lista de @UniCiudadanaAR, La única verdad es la realidad”, remarcó Echarren en su posteo, que luego replicó Menéndez. Hace un par de semanas, el merlense también acompañó el pase de Juan Zabaleta a la estructura comandada por la ex presidenta.

A menos de un mes de las próximas elecciones generales, el primer candidato a senador de Cumplir, Florencio Randazzo, ve mermadas sus posibilidades nuevamente de ingresar al Congreso de la Nación, luego de que numerosos referentes decidieran pasarse a otros espacios políticos.

Entre los principales dirigentes políticos que dejaron el randazzismo se encuentran, además de Zabaleta, el alcalde de Coronel Pringles, Carlos Anibal Berterret; y el de Coronel Rosales, Mariano Uset, entre otros.