fbpx
viernes 23 de agosto, 2019

Hurlingham busca un concejal y Damián Del Castaño responde cuánto sabe sobre el Municipio al que busca representar

Fue secretario técnico del Consejo Escolar local, y también trabajó como administrador de ANSeS. Tiene 43 años, vive en el barrio Progreso, de Tesei, es el menor y único varón de otras cinco hermanas, al igual que sus padres todos oriundos de Tucumán aunque él nació en el distrito.

Hurlingham busca un concejal
Damián Del Castaño fue sometido al temible cuestionario de Primer Plano

El principal referente del Frente Justicialista Cumplir en Hurlingham, Damián Del Castaño, aceptó responder las cinco temibles preguntas que forman parte del cuestionario de Primer Plano para medir sus conocimientos de la ciudad a la que pretende representar en el Concejo Deliberante.

El docente universitario y empleado público, que consiguió en las PASO del 13 de agosto pasado 6.403 votos (5,82 por ciento) y necesita poco menos que duplicar las voluntades para acceder a una de las 10 bancas que se ponen en disputa el 22 de octubre, participó del juego propuesto por la producción del programa periodístico líder en audiencia de la región oeste, que desde hace 24 años conduce Adrián Noriega.

Es importante aclarar que se trata apenas de un aspecto lúdico, y que de ninguna manera califica a los participantes en sus cualidades como dirigentes. ¿Querés saber cómo le fue? Mirá el video