fbpx
jueves 14 de noviembre, 2019

ÚLTIMO MOMENTO: Intentaron secuestrar a la esposa del concejal de Ituzaingó Carlos Acuña en la puerta del colegio al que van sus hijos

Fue en el horario de salida de los chicos que asisten al turno tarde. La mujer resistió a los golpes y logró evitar que se la lleven, aunque igual le robaron el auto y objetos personales.

Intentaron secuestrar a la esposa de Acuña
El instante en el que el concejal Carlos Acuña fue avisado del intento de secuestro que sufrió su esposa

Mientras el concejal Carlos Acuña participaba junto a Sergio Massa de una actividad de campaña por el centro comercial del distrito, recibió un llamado telefónico que lo puso en alerta.

Le avisaron que su esposa sufrió un intento de secuestro en la puerta del colegio de sus hijos, que es el Instituto Privado Siglo XXI, de Ituzaingó, sobre la calle José María Paz, justo cuando retiraba a los chicos del establecimiento educativo.

La mujer fue interceptada y encañonada por cuatro delincuentes que pretendieron subirla al auto en el que se movilizaban. Pero como la esposa de Acuña se resistió a los golpes, los delincuentes se pusieron nerviosos y comenzaron a gritar pero se retiraron al instante al ver la cantidad de gente que había allí. En su escapada le robaron la cartera con dinero en efectivo, objetos personales, el celular y su vehículo particular, que luego fue abandonado en Haedo.

Esto sucedió en pleno horario de salida de los escolares del turno tarde. El concejal se trasladó de urgencia hasta el lugar y cuando confirmó que su familia estaba bien retornó a la actividad proselitista.