fbpx
jueves 19 de septiembre, 2019

Cristina visita Hurlingham: estará mañana jueves en la esquina de Álvarez Prado y Juan Fernández del Barrio Mitre

En una clara demostración de que el kirchnerismo fumó la pipa de la paz con el intendente Zabaleta, la ex presidenta realizará un acto de campaña en la calle junto a la tropa de Unidad Ciudadana en el distrito.

Cristina vista Hurlingham
En la esquina donde estará la ex presidente hay un local partidario del intendente Zabaleta

En una clara demostración de que el kirchnerismo fumó la pipa de la paz con el intendente Zabaleta, la ex presidenta realizará mañana jueves desde las 15 un acto de campaña junto a la tropa de Unidad Ciudadana en el distrito.

Sin fisuras, porque no es tiempo de divisiones, ni de diferencias, porque es momento de tirar todos para el mismo lado, la ex presidenta dio la orden de trabajar en conjunto a su tropa con el intendente y armar un acto de campaña con las características que viene mostrando el espacio que conformó para las elecciones que se avecinan, en donde pelea con Cambiemos por quedarse con la segunda banca por la Provincia de Buenos Aires en el Senado Nacional.

Zabaleta con Cristina
La ex presidenta visitará Hurlingham como parte de una recorrida de campaña

La actividad será en la calle, en la esquina de Álvarez Prado y Juan Fernández, en el Barrio Mitre, donde actualmente funciona el local de Juan Zabaleta, cuya foto ilustra éste artículo. La semana pasada, el jefe comunal estuvo junto a Cristina Fernández de Kirchner en el Instituto Patria y allí se había organizado el desembarco de la ex mandataria. Del cónclave también participó Martín Rodríguez Alberti, presidente del Concejo Deliberante y el primer candidato en la nómina que presenta Unidad Ciudadana para el Concejo Deliberante.

Hurlingham es uno de los distritos de la región oeste en donde todo está por verse, dado que el resultado de las primarias de agosto no necesariamente refleja lo que sucederá en octubre. Es que como fuerza política a nivel local la más votada fue Cambiemos pero en la categoría senador nacional se impuso la ex presidenta. Y, a nivel individual, el candidato que más votos recibió fue Martín Rodríguez Alberti. Claro: el tema es que Zabaleta no hizo campaña y apoyó silenciosamente a los candidatos de Florencio Randazzo. Después de “escuchar el mensaje de la sociedad” decidió hacer público su respaldo a la ex presidenta.

RESULTADOS PASO CATEGORÍA CONCEJAL

PASO Hurlingham