fbpx
jueves 19 de septiembre, 2019

Con un gol del héroe del ascenso, Ituzaingó rompió la racha y se trajo tres puntos de oro al vencer como visitante a Italiano

El equipo de Ayoroa se impuso por 1 a 0. La única conquista la consiguió Damián Anríquez a 9 minutos del final. Mirá el tanto que definió el juego.

Ganó Ituzaingó
El Verde salió de perdedor: le ganó con claridad a Italiano como visitante

Luego de tres derrotas consecutivas, Ituzaingó salió al fin de perdedor y con buen fútbol y atrevimiento derrotó por 1 a 0 a un errático Italiano, al que lo venció sin contemplaciones y con un resultado que no dejó lugar a dudas.

Las chances más claras para convertir las tuvo el León, que en todo momento salió a imponer su estilo de pelota al piso y logró llevarse por delante a su rival en grandes tramos del cotejo. Las más claras para convertir las tuvo en la primera mitad, pero entre malas definiciones y el arquero Azzurro impidieron el grito.

En el segundo tiempo, cuando el partido se moría, Damián Anríquez, el héroe del ascenso, colocó un derechazo desde afuera del área abajo, contra el palo izquierdo de Zappacosta. La distancia fue indescontable para los de Mario Rizzi y el Verde se llevó tres puntos de gran valía para engrosar el promedio, salir de la senda perdedora y recobrar la confianza.

MIRÁ EL GOL DE ANRÍQUEZ: 

SÍNTESIS:

ITALIANO: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez y Rodrigo Godoy; Sergio Modón, Milton Velázquez, César Peralta y Edgardo Domínguez; Martín Ávalos y Sergio Marclay. DT: Mario Rizzi

ITUZAINGO: Blas Pisano; Fernando López, Santiago Yossini, Braian Hollembach y Leonel Córdoba; Matías Vallejos, Nicolás López, Julián Sarasibar y Javier Monzón; Marcos Zampini y Damián Anríquez. DT: Diego Ayoroa

GOL: 81′ Damián Anriquez (ITU)

CAMBIOS: 9′ Claudio Bifiguer x Milton Velázquez (ITA), 45′ Leonardo Ruiz x Edgardo Domínguez (ITA), 82′ Tomás Escalante x Rodrigo Godoy (ITA)

ÁRBITRO: Cristian Benítez