fbpx
jueves 19 de septiembre, 2019

Banco Provincia anunció los supermiércoles de descuentos en octubre: serán los días 18 y el 25

En ambas jornadas habrá un reintegro de hasta el 50% de descuento en las compras con tarjetas de débito y/o crédito en las cadenas de supermercados adheridas al programa, siempre con un tope de 1500 pesos.

Supermiércoles en octubre
Otra vez habrá doble jornada de descuentos en octubre para compras en supermercados

El Banco Provincia informó ayer que miércoles 18 y 25 de octubre venideros se realizarán los descuentos que buscan abaratar los costos en los supermercados que se encuentran adheridos al programa que impulsó antes de las PASO.

La doble jornada de devoluciones de la promoción ‘súper ahorro’ se empezaron a implementar en agosto, a raíz de la gran demanda que hubo en los primeros meses en que se lanzó la propuesta. Como se sabe, adhirieron y son parte de los comercios que ofrecen el beneficio las cadenas Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, Día % y Chango Más, además de algunas otras específicas según cada región bonaerense.

Desde el Banco Provincia se informó que cuando las compras de ambos días se abonan con tarjeta de débito de la entidad, los reintegros se acreditan dentro de los 10 días hábiles, mientras que si el pago se hace con tarjetas de crédito el reintegro se realiza en el resumen posterior al cual ingresa la promoción.

Voceros de la institución crediticia también recordaron que el beneficio es único de $1500 aunque puede ser acumulativo entre las dos jornadas que dura la promoción. Con lo cual, si un cliente compra por un valor de $2000 el banco le devuelve $1000 el miércoles 20, le queda la posibilidad de recuperar otros $500 la próxima semana.