fbpx
martes 17 de septiembre, 2019

Otra primicia de Primer Plano On Line: Cambiemos se quedó con el quinto concejal en Ituzaingó

La fuerza recuperó más de 500 votos en el recuento definitivo en La Plata y, con ese porcentaje, se llevó la banca residual que estaba en disputa.

Ezequiel Carrizo
Ezequiel Carrizo, el quinto concejal electo en Ituzaingó por Cambiemos

Confirmada otra especulación que reflejó Primer Plano On Line desde el lunes y que el martes había dado a entender Gabriel Pozzuto en el programa periodístico Primer Plano: Cambiemos se quedó con cinco bancas en el Concejo Deliberante de Ituzaingó.

En el recuento definitivo de votos en la Junta Electoral de La Plata, el macrismo revirtió el resultado que había quedado tergiversado el domingo a la noche a raíz de actas mal confeccionadas. Ocurrió que, en al menos tres mesas, los votos que le correspondían a Cambiemos habían sido adjudicados por error al Frente 1País. Con la revisión en la capital provincial eso quedó subsanado y la tropa amarrilla se quedó con la quinta banca en disputa.

De esta forma, la batalla llena de operaciones cruzadas entre Ezequiel Carrizo y Bárbara Pepe, la candidata del massismo (bendecida por los hermanos Rucci) la terminó ganando el hombre que es funcionario del Ministerio de Seguridad y apadrinado del ministro Cristian Ritondo.

Por lo tanto, Cambiemos ingresará al Concejo Deliberante a Gabriel Pozzuto, Rossanna Galassi, Mariano Steininger, Mónica Medina y Ezequiel Carrizo; Unidad Ciudadana a Pablo Piana, Sandra Rey, Marcelo Nadal y María Luján Guasp; mientras que por el massismo solamente consiguió renovar Carlos Acuña.

3 Comentarios en Otra primicia de Primer Plano On Line: Cambiemos se quedó con el quinto concejal en Ituzaingó

  1. Al día de la fecha la Doctora Barbara Pepe lleva 20 votos de ventaja quizás la próxima semana se sabrán los resultados definitivos,, hoy la concejalia es de 1Pais.

  2. Lo felicito a Ezequiel Carrizo, q entro c consejal de Cambiemos. Muy buena gente de Ituzaingó. Felicitaciones a él y la Flia!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.