miércoles 13 de diciembre, 2017

Ituzaingó: calles rotas y olores nauseabundos en las zanjas, el reclamo que los vecinos hicieron llegar a Primer Plano On Line

En este caso son habitantes del Barrio El Pilar, donde curiosamente Unidad Ciudadana hizo una muy buena elección. La arteria en cuestión es La Piedad, desde Zárate hasta José María Paz.

Reclamo por el estado de las calles en Ituzaingó
El estado actual de la calle La Piedad, foco del reclamo de vecinos del Barrio El Pilar en Ituzaingó

Se hartaron de no tener respuestas y decidieron acudir a los medios de comunicación. Un grupo de vecinos del Barrio El Pilar, en Ituzaingó, hicieron saber a Primer Plano On Line su fastidio por el estado actual de la calle La Piedad, en la extensión que va desde Zárate hasta José María Paz.

En la secuencia fotográfica que mandaron a éste medio revelaron que el Municipio no les da respuestas a las quejas. Incluso, una vecina señaló que “en este barrio votamos a Unidad Ciudadana pero ni así nos llevan el apunte”.

La queja es porque esa calle de tierra “está destruida, con zanjas abiertas de agua con olores nauseabundos”. El pedido lo presentaron en reiteradas oportunidades en el Municipio pero no consiguieron respuestas. Quizá, a partir de que se hace público, alguna autoridad con poder de decisión pueda presentarse en el lugar y acercar una solución a los vecinos, cuya calidad de vida se ve afectada de forma notoria.