fbpx
jueves 14 de noviembre, 2019

En un partido apretadísimo, Ituzaingó empató sin goles en su visita a Cañuelas y sigue sumando en la C

El Verde jugó bien pero tuvo enfrente un duro rival que opuso férrea resistencia. Jugaron un cotejo cerrado, con pocas opciones frente a los arcos.

Empate entre Cañuelas e Ituzaingó
Cañuelas e Ituzaingó igualaron sin goles en el sur del conurbano bonaerense

Cuando los entrenadores se conocen tanto, entonces partidos como el que se vivió esta tarde en Cañuelas son esperables. De un lado, el padre de la criatura de este presente de Ituzaingó: Diego Martínez. Del otro, un hijo pródigo de ese proceso deportivo, que en el medio entre uno y otro fue continuado por Walter Fiori: Diego Ayoroa.

Se conocen mucho, trabajaron juntos con un mismo objetivo que arrancó hace un par de años atrás y hoy el destino los puso frente a frente. Por eso, sólo por eso, dos equipos con buenas intenciones y potencial futbolístico para dar un buen espectáculo prácticamente se vieron imposibilitados de sacarse ventaja, más allá de algún yerro individual que el colectivo terminó abortando.

Cañuelas e Ituzaingó empataron sin goles en un partido correspondiente a la duodécima jornada del certamen de Primera C. Con esta igualdad, el León se acomodó en puestos de reducido con 19 puntos, a seis unidades de los líderes Midland y Defensores Unidos. Además, permanece como el mejor promedio de la categoría y sigue sorteando obstáculos en una categoría a la que ya amoldó su juego y pretende bucear en el sueño de mirar la tabla de arriba más que la de abajo.

Empate entre Cañuelas e Ituzaingó
Los dos equipos intentaron la victoria pero se quedaron en buenas intenciones

En la próxima jornada, el domingo desde las 15.30, el León recibirá a Excursionistas en el Carlos Sacaan para ratificar su buen momento en la competencia.

SÍNTESIS:

CAÑUELAS: Cristian Moyano; Marco Di Menno Stavron, Matías Maidana, Hernán Ortiz y Lucas Benaducci; Esteban García, Celso Báez, Franco Quinteros y Sergio Acosta; Christian Soria y Diego Martínez. DT: Diego Martínez

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando López, Santiago Yossini, Braian Hollembach y Leonel Córdoba; Nicolás López, Julián Sarasibar, Marcos Zampini y Matías Vallejos; Mauro Boaglio y Bruno Volpi. DT: Diego Ayoroa

CAMBIOS: 56′ Natanael Guzmán x Esteban García (CAÑ), 66′ Gastón Grecco x Diego Martínez (CAÑ), 67′ Damián Anriquez x Bruno Volpi (ITU), 74′ Matías Acosta x Franco Quinteros (CAÑ), 80′ Carlos Tapia x Nicolás López (ITU)

AMONESTADOS: Julián Sarasibar (ITU), Damián Anriquez (ITU)

ÁRBITRO: Alejandro Porticella