fbpx
domingo 16 de junio, 2019

Conocé al tripulante del submarino ARA San Juan nacido en la zona oeste

El cabo principal Jorge Ariel Monzón es uno de los 44 integrantes de la nave que sigue siendo intensamente buscada por equipos especializados de más de 12 países. Conocé en esta nota la historia de "Charro".

Jorge Ariel Monzón
El cabo primero Jorge Ariel Monzón, uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan

Jorge Ariel Monzón, cabo principal del submarino ARA San Juan, es un hombre nacido en el oeste del conurbano. Reside actualmente en Mar del Plata e integra la delegación que estaba a bordo de la nave al momento de la explosión informada por la Armada Argentina.

Al jóven submarinista oriundo de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, lo apodan “Charro”, y en su cuenta personal de Facebook permanentemente publica fotos y videos de su pequeña hija patinadora llamada Abril, a quien define como “el orgullo de la familia”. Su esposa, Jaquelin Monzón, compartió en su cuenta personal de esa red social un mensaje conmovedor con una foto del submarino: “En Dios confiamos; los estamos esperando camaradas”.

Por su parte, hoy se conoció también que el tripulante es egresado del colegio Ecos de Malvinas, de Turdera, en el partido de Lomas de Zamora, donde vivió muchos años y formó su familia hasta radicarse en la costa atlántica.