miércoles 13 de diciembre, 2017

50 familias de Ituzaingó tendrán la escritura de su casa: “es un motivo de festejo aun cuando la coyuntura nacional es muy desfavorable”

La expresión pertenece al intendente Alberto Descalzo, que encabezó el acto de firma para el último paso que debían realizar los vecinos que buscaban la tranquilidad de contar con los papeles en regla y poner a salvo sus viviendas.

Escrituras en Ituzaingó
Descalzo encabezó la entrega de los planes de regularización dominial a vecinos de Ituzaingó

Un total de 50 familias de Ituzaingó firmaron su escritura y en el corto plazo recibirán el título de propiedad de su vivienda única, lo que cerrará el ciclo de intranquilidad y les permitirá por a salvo de cualquier vicisitud de índole económica al techo propio.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza, y fue encabezada por el intendente Alberto Descalzo, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Claudio Righes; y la directora de Hábitat Social local, Daniela Torres.

“El resultado de todo el trabajo realizado durante mucho tiempo se ve expuesto en este encuentro”, señaló el jefe comunal. “Hoy podemos festejar en familia este gran logro, es el sueño de todos tener la propia casa y hoy dan un paso muy importante para la seguridad jurídica”, destacó el alcalde, al tiempo que dejó un espacio para cuestionar el rumbo de país. “Este es un motivo de festejo aun cuando la coyuntura nacional es muy desfavorable”, enfatizó.

En tanto, uno de los vecinos beneficiados consideró que “pasamos muchísimos momentos complicados hasta llegar a este día”. Bernabé, que hace años habita Ituzaingó, agradeció la tarea del Municipio que “no sólo nos escuchó y atendió como corresponde sino que además resolvió nuestra situación y hoy nos sentimos seguros y tranquilos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario