miércoles 13 de diciembre, 2017

Morón: luego del tercer puesto en octubre, Marinucci lanzó a Massa como candidato a presidente

El diputado nacional y líder del Frente Renovador participó de una choripaneada para cerrar el año y agradecer el trabajo de los militantes. “Con aciertos y fracasos este mismo espacio es la alternativa que puede lograr la reconstrucción de nuestro país”, expresó el ex intendente de Tigre.

Massa cerró el año en Morón
Sergio Massa eligió Morón para cerrar el año político en el que no le fue para nada bien

Con la presencia de los principales referentes del Frente Renovador de la Primera Sección Electoral y del líder del espacio, Sergio Massa, el Club Social Villa Sarmiento fue anfitrión de un encuentro seccional en Morón que representó el cierre del año y el puntapié inicial del trabajo que encarará ese espacio en el marco de la reconstrucción tanto a nivel local como provincial y nacional.

Durante la choripaneada, que se extendió hasta pasada la medianoche, hicieron uso de la palabra el propio Sergio Massa y su referente en Morón, Martín Marinucci. El ex intendente de Tigre agradeció “a todos por las convicciones que mantuvieron durante este tiempo, con aciertos y fracasos pero siempre convencidos de que este es el espacio al que pertenecen y que este mismo espacio es la alternativa que puede lograr la reconstrucción de nuestro país”.

Marinucci, como anfitrión, dio la bienvenida y destacó que “ahora empieza la responsabilidad de todos y cada uno de ir a cada vecino a explicarles porqué Sergio es el hombre que tiene que conducir los destinos del país”. “Tenemos la obligación de que este Frente Renovador, que nació desde el corazón peronista, sea fortalecido y reconstruido. Y también debemos llevarlo a la discusión dentro de los sectores peronistas sin ser parte de un PJ en el que se pelean distintos sectores kirchneristas para ver quién se queda con un pedacito de escudo. Tenemos que ser parte de un frente que siga representando al movimiento obrero y a toda la unidad nacional”, arengó el concejal.

Massa cerró el año en Morón
El concejal Martín Marinucci insiste en proponer a Sergio Massa como “el referente para la reconstrucción del país”

Con esa frase, Marinucci dio a entender que, por ahora, el massismo sigue afuera del Partido Justicialista, más allá de las pretensiones del nuevo titular del peronismo bonaerense, Gustavo Menéndez, que los quiere a todos de vuelta. Además de los concejales y dirigentes de los 24 distritos que conforman la primera sección electoral estuvieron presentes Malena Galmarini; el diputado nacional electo Daniel Arroyo; los diputados nacionales Cecilia Moreau, Azucena Ehcosor, José Ignacio De Mendiguren y Horacio Alonso; los legisladores provinciales Rubén Eslaiman, Micaela Ferraro y Sebastián Galmarini; y el concejal de Merlo, Raúl Díaz.

“Debemos caminar hacia adelante aprendiendo de los errores pero convencidos de que, además del sentido de pertenencia, debemos trabajar en la reconstrucción de este espacio. No lamentándonos por los errores cometidos sino convencidos de que este es nuestro espacio y por eso a partir del 1° de enero debemos empezar a trabajar para que en 2019 Sergio sea quien conduzca los destinos de nuestro país”, finalizó Marinucci.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario