miércoles 13 de diciembre, 2017

Verano 2018: las propuestas de Juani Ramírez, la “influencer” de moda que marca tendencia en el oeste

Te contamos lo que se viene en texturas, cuáles son los estilos que se imponen y los colores que no pueden faltar en tu guardarropa esta primavera-verano. Asesorados por una especialista en moda que le puso su nombre a su pasión por vestir y asesorar a las mujeres de nuestra región.

El cambio de temporada, la llegada del calor, las fiestas de egresados, encuentros de fin de año y Navidad son las excusas perfectas que tenemos las mujeres para renovar nuestro guardarropa. Y el showroon de Juani Ramírez ya se consagró como el epicentro obligado para ir a resolver cualquiera de las necesidades que tenemos las exponentes del sexo femenino en materia de moda.

Ubicado en el centro de Morón –en la calle 9 de julio 145, 3° “A”- chicas y mujeres de variada edad parecen encontrar allí exactamente lo que buscan. Para renovar sus looks de manera accesible, con atención personalizada y en un clima donde se respira buena onda, cientos de mujeres pasan de lunes a sábado en busca de al menos una prenda que las identifique con las tendencias de la temporada que se inicia.

Para esta primavera-verano, Juani apuesta a un sinfín de propuestas que son tendencia indiscutida: para la temporada 2018 se vienen las transparencias, bordados, volados, lentejuelas y muchas prendas en dos piezas.

Colores pastel, bordados, lentejuelas y volados forman parte de los "sí o sí" de esta temporada.
Colores pastel, bordados, lentejuelas y volados forman parte de los “sí o sí” de esta temporada.

Ya devenida en una de las “influencers” de la región oeste, Juani Ramírez le contó en exclusiva a Primer Plano On Line lo que podemos encontrar en cantidad y variedad en su local: “como todos los años tenemos muchísimos vestidos de seda y gaza”. Y a la hora de hablar de los colores de la temporada asegura que “el elegido es el colorado (rojo), muy favorecedor tanto para rubias como para las morochas. Sin embargo a diferencia de otras colecciones, ésta es más heterogénea que lo habitual ya que también vienen pisando fuerte el amarillo, el mostaza y el fucsia, aunque los colores pasteles como el rosa o el celeste también serán furor en las prendas de esta primavera-verano”. Compartimos un video que es tan sólo un anticipo de la variada oferta de Juani Ramírez…

La temporada 2018 definitivamente ya arrancó. Este año, Juani decidió complementar sus colecciones apostando a la incorporación de calzados de cuero de diseño propio, ideales para acompañar toda la gama de prendas que ofrece en su local, uno de los más fashionistas de la región. Si todavía no pusiste un pie en su showroom, no pierdas la oportunidad de sentirte una reina. Vas a obtener asesoramiento profesional y una respuesta a tu medida con la posibilidad de abonar en efectivo o con tarjeta de crédito. Acercate de lunes a viernes de 14 a 21 hs. y los sábados de 12 a 21 hs.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario