miércoles 13 de diciembre, 2017

Nombraron nuevos párrocos, administradores y vicarios para las parroquias de la Diócesis de Morón

Las designaciones estuvieron a cargo del obispo Jorge Vázquez. “Son días de emociones encontradas, con nostalgia por los años vividos pero también ilusión por los que vendrán”, sintetizó el máximo responsable de la estructura eclesiástica. Conocé todos los nombres elegidos.

Diócesis de Morón
El obispo Jorge Vázquez presentó a los nuevos responsables de las parroquias de la Diócesis de Morón

El obispo de Morón, Jorge Vázquez, nombró a los nuevos párrocos, administradores parroquiales y vicarios para las iglesias que comoponen la Diócesis de la región oeste, que también abarca los distritos de Hurlingham e Ituzaingó.

“Son días de emociones encontradas, con nostalgia por los años vividos pero también ilusión por los que vendrán”, manifestó el titular del Obispado. “Renovemos nuestra oración por nuestros sacerdotes y por nuestras comunidades, reafirmando nuestro camino sinodal e invitación a caminar juntos”, agregó al momento de dar la bendición a los flamantes responsables parroquiales.

Los nombramientos son:

-Presbítero Nicolás Baeza, Párroco de Madre de Dios, de Villa Tesei, y Administrador Parroquial de Purísimo Corazón de María, de Hurlingham.

-Presbítero Carlos Landriel, Párroco de la Sagrada Familia, de Morón Sur.

-Presbítero Arturo Gilotti, Párroco de San Miguel Arcángel, de Castelar.

-Presbítero Juan Ramón Bravo, Párroco de Nuestra Señora del Rosario y de Santa Mónica, de Haedo y Vicario Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores, Virgen de la Asunción, de la misma Ciudad.

-Presbítero Luis Luque, Párroco de San Martín de Porres y de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, de Villa Tesei.

-Presbítero Carlos Campos, Vicario Parroquial de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, de Villa Tesei.

-Presbítero Carlos Otero, Administrador Parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Haedo.

-Presbítero Jorge Alonso, Párroco de Cristo Obrero, de Villa Tesei y Vicario Parroquial de San Vicente de Paúl, de la misma Ciudad y Nuestra Señora del Carmen, de Ituzaingó.

-Presbítero Silvio Abel Rocha, Párroco de Nuestra Señora del Carmen, de Ituzaingó.

-Reverendo Padre Jordán Ostojic, Administrador Parroquial de San Vicente de Paúl, de Villa Tesei, y Vicario Parroquial de Nuestra Señora del Carmen, de Ituzaingó.

-Presbítero Ariel Carlos Cónsoli, Vicario Parroquial de San Judas Tadeo, de Ituzaingó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario