miércoles 13 de diciembre, 2017

Presentaron el Departamento de Socios en Deportivo Morón: “Queremos sentar las bases para el club del futuro”

Gastón Capurro y Daniel Maradei motorizaron la propuesta, que contó anoche con la participación de más de un centenar de hinchas y simpatizantes que pretenden aportar su esfuerzo para que la institución crezca desde los cimientos. Mirá el video con sus testimonios.

Departamento de socios en Deportivo Morón
Gastón Capurro y Daniel Maradei fueron las caras visibles de la campaña que comenzó ayer en lo formal y pretende duplicar la masa societaria en Morón

12 millones de pesos al año. Esa es, aproximadamente, la diferencia de ingresos que tendría el Deportivo Morón si todos aquellos fanáticos que viajaron más de 1000 kilómetros para ver al equipo en Mendoza en la histórica e inolvidable semifinal de Copa Argentina contra River fueran socios de la entidad. Pero apenas la mitad paga mensualmente su cuota, y es el fenómeno que un grupo de colaboradores pretende revertir.

Encabezados por Gastón Capurro y Daniel Maradei, anoche más de 120 asociados participaron en el estadio Francisco Urbano del lanzamiento del Departamento de Socios, que intentará movilizar las fibras íntimas de los simpatizantes del club a los que nunca les interesó pagar su abono o se tuvieron que ir por diferentes motivos.

“Los puntos principales de esta campaña son incrementar la masa societaria a travás de nuevos socios y el recupero, con un plan flexible y acorde a la realidad de cada familia en particular, de aquellos que dejaron de serlo”, indicó Daniel Maradei en conversación con el móvil del programa Primer Plano, que transmitió en vivo desde la entidad. “Valoramos muchísimo que el socio venga a expresarse y a pensar en un club diferente. Queremos sentar las bases para el club del futuro para el futuro más allá de quien esté gobernando”, agregó Gastón Capurro.

El momento en que se lanzó la campaña es estratégico: refiere a una de las etapas más gloriosas en la vida futbolística del ‘Gallo’. “Éste año es casi irrepetible y hay que aprovecharlo antes que baje la espuma de la felicidad para transmitirle a la gente los beneficios que tiene hacerse socio”, expresó Maradei, y Capurro cerró: “Necesitamos una comunicación directa con los socios, que son la unidad funcional del club, sin los cuales la institución no existiría”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario