fbpx
martes 17 de septiembre, 2019

Confirmada la primicia de Primer Plano Recargado: se rompió el bloque de concejales de Unidad Ciudadana en Morón

La edil recién asumida Karina Godoy presentó una nota para conformar la banca unipersonal del Partido Justicialista. Enteráte los motivos que esgrimió.

Karina Godoy
Karina Godoy juró la semana pasada y hoy presentó la nota para alejarse de Unidad Ciudadana

Todavía no hubo sesiones formales en un mes de diciembre que se prevé caliente en el Concejo Deliberante de Morón pero el cuerpo ya empieza a ser noticia. Hace instantes, la concejal Karina Godoy, quien fue elegida por integrar la nómina de Unidad Ciudadana en el distrito (en cuarto lugar) confirmó que conformará una bancada unipersonal.

“La decisión de formar el bloque PJ se debe a la necesidad de ampliar la base de sustentación del proyecto nacional y popular, en este camino que hemos iniciado ya hace un tiempo y trataremos de incorporar y coordinar con otros compañeros y compañeras peronistas que integran otros bloques, en defensa de los trabajadores, de los jubilados, estudiantes, de la industria nacional en estos tiempos difíciles que nos tocan vivir”, le dijo la concejal a Primer Plano On Line al confirmar la noticia que la semana pasada anticipó Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano Recargado.

De esta forma, el cuerpo deliberativo queda conformado con la mayoría de 12 concejales de Cambiemos, 7 de Unidad Ciudadana, tres del Frente Renovador y los monobloques de Sandra Yameti y ahora de Karina Godoy.

Karina Godoy