fbpx
domingo 15 de septiembre, 2019

Abogacía, Nutrición y Contador Público son las carreras más elegidas para ingresar a la Universidad de La Matanza

Hay más de 6.300 inscriptos para el ciclo lectivo 2018 en esa casa de estudios. Kinesiología y Fisiatría, Administración, Informática y Enfermería se ubican, seguidamente, entre las preferencias de los estudiantes.

UNLaM
La universidad de La Matanza cuenta con más de 6300 inscriptos para el curso de verano del ciclo lectivo 2018

Con la inscripción a la instancia de verano del Curso de Ingreso, las más de 6.300 personas que buscan iniciar sus estudios en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) el año próximo expresaron sus preferencias por las distintas opciones de grado que se ofrecen en esta Casa de Altos Estudios.

Entre las 26 tecnicaturas y carreras que integran la oferta académica de la UNLaM (excepto Medicina y Arquitectura que no estuvieron ofertadas en esta instancia), las más elegidas por los aspirantes resultaron ser Abogacía (con 915 inscriptos), Nutrición (con 560), Contador Público (con 559) y Profesorado en Educación Física (con 549).

Según informó la Secretaría Académica de la Universidad, las carreras de Kinesiología y Fisiatría (con 492), Administración (con 464), Informática (con 438) y Enfermería (con 370) se ubican, seguidamente, entre las preferencias de los estudiantes.

La segunda instancia del Curso de Ingreso a la UNLaM dará inicio el 5 de febrero y finalizarán el 10 de marzo de 2018, con el cursado de tres materias según el departamento académico de la carrera elegida, con modalidad presencial, de lunes a sábado, dividida en los turnos mañana, tarde y noche